Macarena Goitia Ballacey - Nutricionista

  • Aporta Vitamina C que mejora la absorción de hierro.
  • Rico en antioxidantes.
  • Buen aporte de fibra, que ayuda a prevenir el cáncer de colon.

Servicios

Asesoría Nutricional

Todas las personas son diferentes, tienen distintos gustos, horarios, hábitos, metabolismo, etc… por lo tanto no todos pueden seguir el mismo tipo de alimentación.

Más que indicar una dieta, la Asesoría Nutricional persigue enseñar a comer de manera saludable, para lograr que las personas adquieran un cambio real en su estilo de alimentarse, en la calidad de lo que comen, y en la forma de relacionarse con la comida, y que este cambio sea permanente.

Para esto es necesario confeccionar pautas de alimentación según las necesidades de cada persona, que les permita lograr tener el peso adecuado y cuidar su salud y que este peso se mantenga en el tiempo.

Para que una asesoría nutricional tenga buenos resultados es indispensable conocer el estilo de vida, las costumbres, los horarios y los gustos del paciente, por esto es fundamental el tiempo dedicado a la consulta profesional.

Cada consulta inicial es de una hora, tiempo necesario para que se pueda crear un plan de alimentación adecuado a la forma de vivir de cada paciente. Y los controles son de aproximadamente 40 minutos, en los que se evalúan resultados que permiten ir adaptando la dieta de acuerdo a ellos.

Asesoría en terreno: “Te acompaño al supermercado”

Al seguir un estilo de vida saludable estamos conscientes de la necesidad de alimentarnos bien. Sin embargo, muchas veces no sabemos cuáles son los productos que cumplen con los requisitos para considerarse alimentos saludables, entre las múltiples y diversas alternativas que ofrece el mercado.

Es por ello que esta asesoría en terreno está diseñada para acompañarte a hacer tus compras, con el objetivo de que aprendas a diferenciar los alimentos y productos más saludables, en qué elementos debes fijarte a la hora de elegir un producto, qué significan los distintos componentes del etiquetado nutricional, etc.

Esta asesoría consta de una visita de una hora a un supermercado a convenir (previa coordinación), en la cual podrás resolver dudas y aprender a escoger qué productos son los más convenientes de adquirir para tu estilo de vida saludable, según tus propios gustos y necesidades.